Sé Friki

miércoles, 12 de septiembre de 2007

El suelo de la habitación.


Voy a llamarla.

La llamé, el telefono sonaba, solo queria hablar con ella, solo queria que me dijera que todo iba bien, que todo estaba bien, que siguiera hacia delante. Solo queria oirla respirar.

Pero nadie cogió el teléfono.

Me derrumbé en el sofa naranja. En la tele no se escuchaba nada y los anuncios pasaban fugaces, intentando tentarme... pero yo no prestaba atención.

Apagué el movil y deambule por la casa, como un fantasma que arrastra sus cadenas.

No quedaba agua fria. Como odio el agua caliente.

Fui a mi habitación y la cama estaba llena de hojas, libros y ropa. Decidí cojer el cojín y tumbarme en el suelo de la habitación. Me quedé mirando al techo de brazos abiertos y piernas estiradas.

Ella atravesó el techo y se deslizo flotando encima mia y me susurro al oido... despierta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que profuuundoo