Sé Friki

sábado, 22 de septiembre de 2007

Los elegidos por el poder supremo de alguna cosa

Bienvenido a la secta "Los elegidos por el poder supremo de alguna cosa". Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.

Por eso estamos buscando gente como . Gente que quiera cambiar la forma de la civilización, derramando la sangre de los que ahora la dominan. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Tendrás la oportunidad de ajusticiar a muchos enemigos de nuestra causa, contando para ello con las herramientas necesarias disponibles en nuestros almacenes.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Organizamos excursiones a lugares de interés cultural y filosófico.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en utilizarlos como objetos sexuales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el tráfico de drogas en colegios e institutos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Podrás someter a tus caprichos sexuales a quien quieras.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!


¡Esta secta si que mola!

Aquí os dejo el link del generador de sectas

Gracias Prrrk, ¡eres uno de los masters of internet!

No hay comentarios: