Sé Friki

lunes, 13 de abril de 2009

FoQ Strikes back

11 comentarios:

klose dijo...

¿Por quéeeeee? Pero qué has hecho!!! Sacadme los ojos!!

Einash dijo...

Que horror!

Victor BA dijo...

lolwut?

MCN dijo...

Acabo de tener una erección.

Tramp dijo...

no se como no podeis ver esta serie.

klose dijo...

Si lo que quieren es que la gente deje de ver la tele que lo digan abiertamente y se dejen de indirectas.

Pacovi dijo...

Acabas de suicidarte... es pasable que hayas ido decayendo el nivel de las fotos y creciendo el nivel de los textos pero...

QUE COÑO ACABAS DE HACER!? dios! esto no se perdona! xDD

Rwana dijo...

Me has fallado, la foto tenia que haber sido de la rubia cachonda, que mira qeu esta buena la jodia, sale en la serie y tu tienes qeu poner la foto del marica de cabano (si, he visto algun capitulo).
Por lo demas me alegro de que vuelva, asi podre seguir riendome de los que la ven

Anónimo dijo...

A mí me gusta la canción.

TheOrphan dijo...

No se de que cojones estais hablando, solo se que la foto me horroriza y me repugna, y no precisamente en ese orden.

Danono dijo...

Blogger Einash dijo...

Que horror!

13 de abril de 2009 11:31