Sé Friki

domingo, 5 de agosto de 2007

Colorful


No se como no os he hablado antes de esta grandiosa serie de anime.

Colorful es una serie de capítulos de corta duración, donde los protagonistas de cada capítulo luchan en una odisea para intentar ver las bragitas de las chicas.

Esta serie me ha enseñado mucho. Me di cuenta de que el vernao era maravilloso. Me mostró la verdadera magia del reflejo del Monte Fuji. Me explico por que no hay que fijarse en las apariencias. Me enseñó porqué es mejor llevar el pelo corto que el pelo largo. Esta serie es la verdad.

La serie tiene 16 episodios, de unos 6 minutos de duración cada uno. Es una sere que merece ser vista de golpe. Sin despegar el culo de la silla ni la vista de la pantalla. Que durante todos los capítulos llenen y destruyan tu mente.

En youtube están los episodios.

Os dejo el capítulo 4. Espero que os llegue la iluminación con esta serie.




¡Saludos!

1 comentario:

ellohir dijo...

Joder, me acuerdo cuando la vimos todos de golpe, como nos rallamos cuando terminó xDD