Sé Friki

martes, 21 de agosto de 2007

Naruchan II

Esto va por ti, anónimo, porque siempre quise tener un lector tocapelotas.

Para leer este artículo teneis que leer antes los comentarios de un artículo anterior titulado Naruchan.

¿Alguien sabe quien es esta niñita? ¿Alguien la ha visto en la tele? ¿Escuchais a vuestros amigos decir; "¡Como me mola Naruchan, está que te cagas de buena!"? Anónimo si que sabe mucho sobre ella, creo que se la menea constantemente pensando en ella.

Sigo en mi ferrea opinión de que Naruchan es UNA PUTA MIERDA. Y lo digo por estas meditadas razones:

-La música es un asco.
-Todo el mundo (menos a Anónimo) cree que es una niña insufrible y creida que canta mal.
-La estética está más que vista. Desde que Nabokov escribio su famosa obra ya esta muy visto.
-No necesito comer mierda para saber que no me va a gustar. Con escucharla cantar una vez me sobra.

Mi gran lector y amante secreto Anónimo dice que va a ir a Japón a triunfar y ser una super estrella y machar a todo el mundo con sus puños infernales. Y yo me pregunto, ¿una chavala que no destaca cantando va a ir al otro extremo del mundo para que los nipones la escuchen chapurrerar su idioma y que le pagen dinero?

Esto me recuerda a lo típico de "vender hielo a unos esquimales" Solo que en vez de esquimales son japoneses, y en vez de hielo es basura.
Que un japonés compre bragas usadas no significa que vaya a comprarle un disco a la niña esa. Tal vez Naruchan debería de vender sus bragas usadas, creo que le iría mejor.

Sinceramente, no creo que vaya a Japón, aunque salga en la tele es una mierda infumable, merece que la señalen por la calle y se rian de ella porque por culpa de personas así a los frikis nos consideran bichos rarsos y no ligamos todo lo que deberiamos. Y para terminar, lo de siempre, la culpa de todo esto es del sistema que fomenta y defiende el tiempo libre en vez del trabajo y el desarrollo espiritual y personal.

No hay comentarios: