Sé Friki

viernes, 24 de agosto de 2007

Dos mundos


Salí de clase, empecé a andar y las primeras gotas del final del vernao empezarón a mojar mis zapatillas. Los rayos de este sol hereje no se veian por ningún lado. Era uno de esos dias grises que a los sureños les afecta tanto.

Me puse el mp3 y todo cambió. ¿Nunca os ha pasado que con una canción y una situación vuestra vida parace un video clip? Todo iba al ritmo acelerado de Asian Kung-fu Generation, los coches, los semafaros y la gente. Una canción y una situación. La vida se puede definir así.

Llegué al edicifiio, subí por ascensor y abrí la puerta de casa. Estaba vacía, triste. Un trueno voceaba tras la ventana. Dejé los bartulos y me cambié de ropa. Me tiré en el sofá y endí la tele: Muertos por la guerra, hambre, niños que matan niños, violaciones, terrorismo y un gilipollas dandole patadas a una pelota. ¿Es esto el mundo? ¿Un yermo sembrado de cadaveres regados con lágrimas? ¿El sol es el resplandor de una explosión? Tal vez un angel vengador debiera de exterminarnos. Así le podriamos hechar la culpa a alguien que no seamos nosotros mismos.

No hay comentarios: