Sé Friki

jueves, 23 de agosto de 2007

Dos de cine malo.

La primera es Hora Punta Dos: Jackie Chan y Chris Tucker se juntan otra vez en una explosiva peli de acción, mochas, chinos, negros, mafias orientales y chistes fáciles de madres de negros y penes pequeños de chinos.

Hora Punta (la primera) la considero una gran peli. Yo soy un gran aficionado a las mochas con poco argumento, pero eso no quita que Hora Punta Dos sea una basura de peli, con la que me aburrí un montón.

Ahora van a estrenar la tercera. ¡Las segundas partes nunca fueron buenas! Por el amor de Cristo el Destructor, no hagais una tercera.

Bueno, si quereis saber mas sobre la peli pinchad aquí.

La siguiente película es una peli que será otra chufa cinematográfica; Narnia 2.

Os contaré una pequeña historia sobre esta película.

Era una noche en Murcia City y habiamos salido los colegas y yo a tomarnos algo por los bares del centro de la ciudad. Serian las 12 de la noche cuando pensamos si ir a una fiesta llena de chicas borrachas o hacer algo alternativo (ir al cine). No me pregunteis como fue, pero terminamos en el cine viendo la puta peli de las Crónicas de Narnia.
Más tarde, una noche en Valencia City conocí a una chica, y quedé con ella el día siguiente para ir al cine e intentar tocar teta. Fui a ver las Crónicas de Narnia. Ya lo se, debería de haber ido a ver otra peli, o decirle que esa era una chufa. Pero no lo hice. Me tragué ese bodrio por segunda vez, y encima no toque teta.

Ahora van a hacer la segunda. Seguramente sea aun mas mala que la primera. Ni por todas las tetas del mundo iría ver esa película del memonio.
¿Para qué mentiros? Seguramente termine en el cine viendo esa peli solo porque sea de "fantasía".
Si quereis saber mas sobre la peli, pichad aquí.
¡Saludos!

3 comentarios:

Perry Mason dijo...

Hombre, yo por todas las tetas del mundo, si que la vería......


XD

Tramp dijo...

La verdad es que todas las tetas del mundo son muchas tetas...

Anónimo dijo...

No recuerdo yo el plan alternativo de las chicas borrachas. cada día me sorprendo más