Sé Friki

martes, 25 de septiembre de 2007

España y Europa estan en decadencia.


Eso es lo que dice mi profesor de Economía. La verdad es que tiene razón, hace buenas reflexiones sobre lo que ocurre a nuestro alrededor.

Según él, cada día estamos más locos. La gente se suicida, un chino chalado se carga en Estados Unidos a un montón de gente, invitamos a violadores y a asesinos a abrazar la libertad. Creamos programas de televisión donde vemos como la gente se pelea, llora, se vuelve loca, solo para el disfrute de la masa.

Creamos canones de belleza que van en contra natura. Formamos parte de una gran máquina llamada Sistema que cada vez va más deprisa y más deprisa, sin parar de girar, consumiendo el mundo a su paso. Creamos guerras para crear necesidades. La bolsa se rompe y la gente cae por ese hueco.

Nietzsche mató a Dios (anque MCN me dirá que lo mató la Iglesia). En cualquier caso los españoles somos mejores. Nostros estamos matando a la vida en si misma. Estamos promoviendo la muerte de manera generalizada, estamos industrializando y auotamtizando la muerte. Perpetuar la raza era un obstáculo del sistema y nosotros nos hemos desecho de ese obstáculo. Legalizamos el aborto y lo industrializamos. El fin último de la reproducción es el placer. El fin último de la reproducción es matar la vida.

Necesitamos mas tiempo para vivir, trabajar, disfrutar. Necesitamos tiempo para ser egoistas con nostros, con ellos, con el mundo.

Hacemos fiestas, bebemos, comemos. Gula. Nos drogamos para no cansarnos y cuando no podemos más vomitamos y seguimos con lo que estabamos haciendo. Trabajamos, conseguimos dinero y volvemos al ruedo, esta vez con un toro mas grande, mas feo y mas malo. Follamos intentando no tener un bebe. Nos volvemos a drogar. Ahora vemos la tele y cambiamos de un tsunami a un reality donde salga algun transexual. Vemos a niñas llorar y nos reimos.

No pongo chicas porque a Lordy le parece mal que ponga demasiadas chicas en el blog. Os fastidiais.

4 comentarios:

Pako dijo...

A mi me parece mal que no pongas demasiadas chicas en el blog. Me fastidio.

Laja dijo...

Voya a publicarte esto en meneame, esta bastante bien.

MCN dijo...

Nietzsche nunca lo mató, se lo encontró muerto.

Anónimo dijo...

Como siempre: IMPRESIONANTE.

Aunque eso de que saques las ideas de tu profesor de economía (Lidón, supongo)... jejeje

Un saludo