Sé Friki

sábado, 22 de septiembre de 2007

Tres copas


Esta noche hay fiestuki.

He vuelto a Murcia City a pasar el fin de semana y da la casualidad de que todo el mundo ha terminado los exámenes y han decidido volver al pueblecito que les vio nacer (menos a JJ) para estar antes de comenzar los exámenes. Es decir, casitodo el mundo que conozco de Murcia City está en la ciudad.

Y de por medio hay un cumpleaños de esos que no son cumpleaños ni son nada exepto 3 botellas que un pringado decide pagar para un botelleo (en Murcia City se dice botelleo, en el resto del mundo se dice botellón).


¿Nunca os ha pasado eso de que os joda un guebo tener que ir a un sitio para ver a un colega y tener que aguantar a un monton de gilipollas que nunca te cayeron bien? A mi me pasa en estas ocasiones. Como me jode tener que soportar a esa gente que en el instituto me parecian tan estúpidos. Tener que tragarme todo ese protocolo de "¿cómo te va? ¿que tal tu vida? ¿que estudiabas? ¿tu madre era la prostituta? ¿te acuerdas de eso que pasó en clase?"

¡Que jodienda! No me importa tu vida ni me gusta que intentes saber como me va a en la vida para que pienses que eres mejor o peor que yo. Dan ganas de decirles "eras un capullo hace 2 años y serás un capullo dentro de dos años" Pero no puedes decirselo, por el protocolo y esas cosas.


Tambien cuado vas a esos sitios te das cuenta de lo poco que han cambiado las cosas para algunos y lo mucho que han cambiado para otros. Algunos simplemente cambian por fuera, la forma de vestir o algo así. Otros cambian por dentro. Otros siguen como siempre. Otros maduran y otros siguen siendo unos gilipollas.

Si tu eres uno de esos gilipollas... mala suerte chico. Eso no tiene cura.

9 comentarios:

MCN dijo...

jajajajaja!
Qué cabrón!

Estos mensajes, yo creo, es mejor hacerlos post-fiesta.

Te veré por ahí.

Dirtymente dijo...

Soy alex, no estoy de acuerdo en lo que dijiste.

Al menos no en todo.

Yo pienso que eso de insultar a uno porque pague unas botellas, es llegar a las mas absurdas de las inadaptaciones, y de la amargura.

A mi hay gente que me cae bien, y me cae mal. La libre eleccion del mercado, hace que yo tienda a escoger aquello que me reporta mayor utilidad, y eso es precisamente juntarme con la gente que me cae bien, o lo que es lo mismo, ire a mi rollo y cuando me canse, me largo. Pero:


Estias rechazando la idea o propuesta de pegaros una fiesta wapa de cojones. Sieggggke estamos tontos.
Yo no se si podria ir o no, pero eso de decir, que no por inercia me parece del genero idiota y mas aun decir que no porque nunca organizamos nada...eso no se lo cree nadie


Tenia que hacerlo, tenia que hacerlo...

Anónimo dijo...

como mola la foto del doggie style

kino dijo...

hice bien en no ir...

Anónimo dijo...

oye tramp, quita las fotos de las jamelgas cada dos por tres en todos los mensajes.. que tampoco es plan de que salgan en todas las entradas...

HelenB dijo...

o al menos pon tambien fotos de tios buenos para amenizarnos la visita a las feminas.

Dirtymente dijo...

kino, tu siempre haces bien en no ir. emo fan lol.

kino dijo...

lo se, por eso no voy.

shagrath92 dijo...

tengo que poner mas tetas y relatios mios en mi blog ...........funciona bastante bien