Sé Friki

sábado, 22 de septiembre de 2007

Yoseling


MCN ya me comentó que una chica de Caracas se había metido en el foro de la CDR para hablar sobre los penes grandes. Yo no me lo terminaba de creer. Es posible que una chica anónima se meta en un foro lleno de tios frikis que navegan excesivamente por internet a hablar sobre penes, pero no me creía que fuera tan explícito como me lo había hecho imaginar... y si que lo era, vaya si lo era. Solo le ha faltado poner una foto del pollón de su tio.

Pero lo que me ha hecho reflexionar es que, si esta chica, despues de estar con un chaval que el rabo le mide 30 cm, ¿que va a pensar de los demás hombres de la tierra? Ya no podrá nunca tirarse a un asiático. Buscar a tipos con el pene tan desmesuradamente grande es complicado. Tal vez la tia debiera hacer pelis porno para buscar esa manguera que la consuele por las noches.

Nunca pensé que existieran mujeres que les parecerian atractivas las pollas de caballo.

Una de las frases de esta chica, en el ambito de los penes enormes es:

"yo sí me imaginaba que si yo se los tocaba con mi mano yo iba a sentir ese calor tan excitante que despide el pene atravez de la ropa"
Bueno, si quereis leer las jollas de una chica a la que le gusta la carne, aquí esta el link.

¡Saludos pajeros espaciales!

1 comentario:

PrrrK_03 dijo...

Lo malo de todo esto són las dudas que surgen en torno a ella:
¿Será fea, o estará buena?
¿Será capaz de tener sexo con hombres "normales"?
Y sobretodo... ¿Será real, o será la invención de un pajillero retorcido que viene a joder el foro... Y QUE A LO MEJOR EN UN HABITANTE DEL PROPIO FORO???