Sé Friki

miércoles, 11 de marzo de 2009

Drogas


Ayer adquirí 175 € en drogas varias: los gitanos saben cantar, bailar, tocar la guitarra y hacer chanchullos.

Esta mañana he empezado suave, me he hecho un peta con el huevo culero que olía a látex. Me lo he fumado y me ha dado un amarillo. Menudo bajón. Esto me pasa por no desayunar nada antes de drogarme. Cuando termine fallas no me tiene que quedar nada de droga, así que voy a fumarme otro peta.

Estoy deseando que se termine el chocolate para empezar con el ácido. Ya os contaré que tal.

7 comentarios:

lordyeurl dijo...

Drogadicto... Caaaaaawrón!

XD

Einash dijo...

:/
Eso ya nos contaras como te destroza las neuronas (si puedes...).
La primera y ultima vez que me fume una L yo solita, me dio tal amarillote que pote hasta la bilis unas 5 o 6 veces...

Einash dijo...

L de perla jamaicana que tenia mi hermano extremadamente fuerte :S

Tramp dijo...

Voy to ciego

lordyeurl dijo...

drogate tambien en el wow

Tramp dijo...

no, ya no juego al wow. Eso es una mierda. Te jode el cerebro tio!

PrrrK_03 dijo...

JAJAJA! INVÍTATE A ALGO, CABRÓN! XDD