-No me quieres, ¿verdad?
Ella se levantó de la cama arrastrando con ella una sábana manchada de rojo, se envolvió con ella. Andó hasta su abrigo y sacó un cigarrillo y un mechero.
-No, no te quiero.
El miró mas allá de la ventana y se preguntó, porque cuando una chica va a dejar de follar contigo se tapa con la sábana. Seguramente sea una forma de decir que no va a acostarse mas con el, que es la última vez que meterá la cabeza entre sus piernas.
Solo se escuchaba la respiración de ella. El humo salir de esos labios verdes.
-¿Porqué has permanecido entonces conmigo?
-Porque es fácil estar contigo. No haces preguntas y me haces sentir bien.
-¿Y porqué te vas a ahora?
-Porque follas mal
La chica se vistió e hizo la maleta. Se fue y nunca volvió.
Mientras la chica se perdía en la noche él recordó lo que le dijo la tarde en que la conoció: Yo siempre follo mal.
El amor eterno no existe queridos amigos. Todo tiene un final. Lo único que es seguro en esta vida es que vas a morir. Algunas personas viven felices juntos hasta su último día, pero eso no es amor, no el amor del primer día. La pasión dura algunas semanas, luego eso da paso a la monotonía, la monotonía da pie al aburrimiento y el aburrimiento es una mala sierpe que nos despoja de la alegría del momento.
Algunos dirán que no, que muchas parejas se aman todos los días de toda su vida, que pueden que tengan sus altibajos, pero que se aman. Yo creo que han aprendido a soportarse y que la comodidad de la seguridad de la monotonía, junto con el sexo en las fechas señaladas como aniversarios, bodas o bautizos, hacen que tengan miedo a estar solos y morir solos en una playa olvidada de la mano de dios, con los cangrejos comiéndose sus dedos blancos por el frío.
Yo en parte quiero eso. Y un gato que se llame Zapato. En una conversación nocturna que tuve con alguien, dijo que quería tener una novia para que estuviera con él por las noches, no para follar, si no para que le hiciera compañía. Yo quiero lo mismo, así no me sentiría tan solo por las noches.
domingo, 29 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Pues no se si se gastará o no, pero tengo un colega que lleva ya 5 años con su novia, y aun tienen esa pasion de la primera semana.
Apestan tio, no se sueltan ni para cagar.
Llevas bastante razón. Enhorabuena.
amigo eso que describes no es una novia, es una madre...
esa pasion si no se hacen esfuerzos por mantenerla, como todo, se va. es dificil, casi imposible a veces pero segun como lo veo yo es lo que hay.
Hace más el que puede que el que quiere.
Yo me la sabía al revés
esa es la version emo
Entonces ¿para que te echas novio o novia si luego se te olvida que le quieres y el amor se conviente en mera tolerancia o costumbre? Si no quieres dormir solo cómprate una almohada a la que abrazar por las noches.
Acabar toda la vida con otra persona por no estar solo es un completo fracaso.
Si el amor no es eterno deberíamos renunciar a toda relación personal. Al fín y al cabo tampoco parece que importe mucho.
Yo preferiría acabar como el amigo de Lordy. Estar por estar es una jilipollez y una perdida de tiempo.
En eso tiene razon...
Iba a comentar la entrada pero veo que Helen ya lo ha hecho po mí.
los defensores del amor.
1.- Anduvo.
2.- Los gatos te calientan en la cama, pero solo los pies. Dan poca conversación... pero no te discuten nunca. Una cosa por la otra.
Los gatos son unos interesados y menean la cola cuando quieren.
Por suerte... aun quedan tios que no hacen eso.
Es cierto, los tíos meneamos la cola siempre que podemos
patapam pssst
paz y amorr......... y el plus pal salon
klose ftw
Publicar un comentario