viernes, 24 de abril de 2009
Azul de bombardero
Escucho el latir de la ciudad. Los coches se arrastran por el asfalto. Los meses son para gente odiosa. En las noches de abril. La brisa entra por la ventana para fumadores.
Me esto enamorando, mi madre diría que me estoy enchochando, pero creo, que es amor. O un coño, no estoy seguro. Cuando no se de que hablar hablo de ella, y cuando la conversación sigue un camino cualquiera cambio, sin sutileza, de tema para hablar de ella. Ella, ella, ella. Cambio de tema.
Me volví a encontrar con ella, el cabronazo de Don M se la trajo. Bajo su brazo entró en el local con una sonrisa de mil perlas falsas, como circonitas, y la cabeza me dio vueltas, como cuando te acuestas borracho perdido y todo gira menos tú a tu al rededor. Así estaba. ¿Pero que coño? pensé, ya lo tengo superado, ¿no?
Nunca se supera, nunca, siempre están allí, no sabes por que, pero siempre están, acechándote para amargarte la vida con un pestañeo. Su ojos, le sacaría sus ojos. En esos momentos entiendo a todos esos retrasados que matan a sus mujeres por despecho, por dejarles, por no aceptarles, por poner su mundo en juego es pos de un fulano de ojos verdes, nariz perfilada y camisa planchada. Los comprendo.
Mi vida por un beso vuestro, joven u olvidada dama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Juraria que esta foto ya la habias puesto.
creo que he puesto una de la misma chica. aunque igual es la misma...
Mierda, me estaba guardando esa misma foto para ponerla en mi vloj.
soy el mas rápido del blogsfera! XD
Para algunos este post puede ser un relato de terror; o sea: a mi ahora me gusta una tía, si no logro conquistarla voy a volverme fuckin loco porque la veo todos los días,y voy a desear sacarle los ojos(en su caso marrones). por que hablan tanto de la foto, concentrense en las genialidades que escribe Tramp que está para el Asturias.
yo no leo este blog por los textos, solo por las fotos y ciertos comentarios
con comentarios así uno se anima a escribir
¬¬
los consoladores anales no me van mientras haya tíos en el mundo, que se lo curren
veo celos, momento estelar, yo estoy igual de puteada
Joder tio, no sabía que te fuera a sentar tan mal, si no, no le hubiera dicho que se viniera. Pero si, fué una reacción instantánea, la vistes y dijistes : Don M, qué es lo mas fuerte que ponen aquí? Gulden Draak, cerveza de diez grados y medio, respondí yo
Pues quiero una de esas ya, resolvistes.
En fin, donde hubo fuego, quedan ascuas... Pero qué cojones, así por lo menos te das cuenta de que estás vivo, y no encerrado estudiando en esa carrera de frikis , o peor aún, jugando al Wow.
Y quien sabe, si ella descubriera este blog, o si tú le echaras un par de huevos y la llamaras... Tendrias un montón de buenos post, eso como mínimo...
Publicar un comentario