Los exámenes se acercan, por no decir que ya están aquí. Yo tengo el primero el día 7 de Junio (el día 15 es mi cumpleaños =^-^= ), me examino de Territorio, o Teditodio como diría el profesor.
La cosa es que este año no me lo puedo permitir, los exámenes son importantes y no tengo ganas de estudiar en verano. El año pasado me lo pase muy puteado, salí de fiestuki lo justo, y todos los dias estudiando un montón. Este verano me gustaria pasarlo en Murcia, trabajando en alguna oficina por la mañanas y jugando a rol por las tardes (ya os contaré mi proyecto de personaje para Vampiro) y aprendiendo a cocinar.
El día 27 de Junio termino el último examen, y empiezan las vacaciones de verano.
Van a ser 20 dias duros en los que se me irá la olla y la polla. Los exámenes no me sientan bien.
Dada mi naturaleza pasiva, en exámenes no me suelo alterar más de lo normal, es más, muchas veces me vuelvo más pasivo y me paso mas tiempo durmiendo y pajenadome, al final eso se convierte en un circulo vicioso, es la historia de la pescadilla que se muerde la cola. Como me pajeo, me canso, y como me canso duermo, y como duermo me despierto empalmado, y como estoy empalmado... supongo que sabreis lo que viene ahora.
Me voy ahora a estudiar un poco de Geometría a ver si hago algunos ejercicios y despues sigo con Territorio.
¡Estudiad vostors tambien cabronazos!