Sé Friki

lunes, 14 de mayo de 2007

Blue Dragon


Estaba yo paseandome por la wen de OJ cuando he leido este artículo tan interesate. Trata sobre la nueva serie estrenado an japón el día 7 de Abril.

La serie, inspirada por el juego del mismo título crado por Hironobu Sakaguchi (padre del Final Fantasy), cuenta con los con diseños de Akira Toriyama (el mangaka de Dragon Ball).


La historia de Blue Dragon nos presenta a Shu, un chaval de diez años que vive en un pequeño pueblo rodeado de amigos. Su vida, bastante tranquila, cambia radicalmente cuando un grupo de extraños soldados irrumpen en la aldea dispuestos a terminar con ella. Previamente, tanto él como Kluke, una amiga un poco mayor que él, y los demás chicos de la banda, habían conocido a Zola, una mercenaria de grandes habilidades. Cuando los soldados invasores comienzan a atacar el pueblo, Shu no duda en buscar la ayuda de Zola y su alumno, pero poco después descubrirá que, en realidad, la ayuda está más cerca de lo que él pensaba. (Esto último está sacado de la web de OJ).


La serie tiene los cuatro pros de la animación: buen diseño, buena trama, mucha ación y mucho humor. Es un nuevo Naruto o un nuevo Dragon Ball, no en plan de conseguir poderes para destruir mundos pero si en el sentido de que el prota es un niño (muy parecido a Goku), que es una serie infantil y que aunque solo hay 51 capítulos programados, es muy probable que la serie se alargue.

Os dejo el opening y ending para que lo disfruteis. Cuando sepa de donde hay que bajarse la serie lo pondré. ¡Saludos!

No hay comentarios: