Sé Friki

jueves, 24 de mayo de 2007

Las chicas de hoy en día.

Creo que fue ayer. Entre a la habitación de Jesús y allí encontre a Iván y a Jesús. Iban me vino corriendo y me dijo que tenía que escuchar una canción ed un tal Porta (creo) y de título "Las chicas son unas guarras y los chicos unos cerdos" creo, no estoy seguro.

La cosa es que la canción va de un chaval que se dedica a decir que las chicas son una guarras y una chica se dedica a contestarle que todos los tios son unos cerdos. Y es que es así, somos unos cerdos.

Ahora que llega el calor salir al exterior es un sufrimiento. No por el sol ni por la temperatura. Es por las chicas.
No se muy bien por qué, pero todas están que te cagas de buenas. Voy al mercadona a comprar y no puedo dejar de mirar chicas en minifalda, con camisetas de tirantes, con faldas de verano. Hasta me cuesta no mirar descaradamente a la cajera.
Y es que la moda esta gratuita de enseñar carne a los chicos como yo nos tiene hechos polvo. Dicen que sosmos unos guarros, pero es que no dejan lugar a la imaginación.
Dicen que no les gusta que las miremos... pero es que es genético, es instinto. Tenemos que mirarlas, es eso o morir de un super "tick" nervioso.

No hay comentarios: