Sé Friki

domingo, 27 de mayo de 2007

Noches de Mayo.

Los exámenes ya están aquí, pero aun quedan noche para salir de fiestuki. Ayer fue una de esas noches donde con diez euros eres el rey de la noche.

Todo empezó en mi casa, fuimos Bela, Lordy, Darkkz y la novia de Lordy a cenar a mi casita. Nos pusimos las botas y sobre las 23:00 nos fuimos a quemar Murcia.

La noche empezó sosa, como muchas otras veces. Tras volver a Murcia despues de unos cuantos meses todo sigue igual.
La misma gente, los mismos bares, las mismas luces. Ves a esas personas que no sabes muy bien porqué les caes bien mientras que a tu prefieres no saber de ellas. Que malo es que la gente te aprecie y tu simplemente hubieras preferido no ver a esas personas.

Tras tomarme una copa fuimos a la plaza de Europa y allí me encontre con Laja, Aku y todos sus colegas. Ahí empezó lo bueno. El Laja y sus colegas siempre tienen cosas interesantes que contar y siempre llevan Kalimotxo, cosa que se agradece porque está fresquito.
Los momentos así si que son agradables. Con tus colegas de siempre, riendo y haciendo el imbécil en la calle, sin tener que estar sentado en un bar viendo las chicas pasar mientras tú, con tu copa y tu cigarro te preguntas porque estás ahí.

La noche tampoco tuvo mucha grandeza, pero fue una buena noche, una de esas noches que no recordaba de Murcia.

Esta mañana he ido a votar. Y bueno, esta tarde tengo que ir a relacionarme con la gente. Te tiras a una chica y parece ser que tienes que ser su amigo del alma para el resto de veces.

No hay comentarios: