A mi, en general... los goticos me dan grima. Y vivir dentro de un estereotipo de vida es triste, un grupo de borregos mas que creen que son distintos pero en verdad son iguales.
Escuchan una música concreta, siguen una estética concreta, van a locales concretos, como el resto de la masa. No dejan de ser una masa dentro de la masa.
Cuando tu vida depende de un estilo música, del nombre de un tipo en tu ropa interior, de una decoracion, etc, entonces eres un esclavo de la sociedad. No es mas libre que nadie.
La niña es eso, solo una niña. Y por mucho valor que le de a la música que ella escucha no dejará de ser simplemente sonido. Por mucho valor que le de a su ropa no dejará de ser tela. Por mucho valor que le de a sus razonamientos no dejará de ser un cordero.
Una cosa que se ve que mucha gente no entiende es que una cosa es que te guste un estilo de ropa, pero otra muy distinta es hacer apológia por llevar esa ropa.
La sociedad busca la igualdad para los individuos que la conforma, el estado natural de las cosas es estar al mismo nivel con la menor energía posible. Sin embargo, hoy en día, algunos individuos buscan ser diferentes, eso lo explotan las empresas para que toda la gente que no era capaz de integrarse en esa igualdad pueda integrarse en otro grupo mas pequeño y asi poder ser igual que otro y por tanto tener algo en común por lo que poder relacionarse.
Al final somos marionetas en manos del sistema. Pero eso si, la gente como la chica del video es aun mas marioneta del sistema que el resto de las personas.
Tanto definirse a uno mismo... cuando en realidad hay que aceptar lo que eres y vivir sin pensar en lo que deberias ser o hacer.
Tratad de definir la esencia en si misma. Eso si que sería un logro.
Esa chica era como yo cuando yo tenia 16 años. Yo al menos he pasado de pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario