Sé Friki

miércoles, 23 de mayo de 2007

Sentirte como un pellejo.

Hoy es uno de esos días en el que no tengo ganas de nada. Uno de esos días en los que no tengo ganas de hacer ninguna actividad, por no tener, no tengo ni ganas de dormir, ni de gandulear.
Se que estaría bien que hiciera alguna actividad, si puede ser en la calle, bajo el sol, hace dias que no piso la calle. Pero no tengo ganas.
Es como estar entre dos fuerzas, la que me dice que haga algo y la otra que me dice que no, y no se muy bien por qué, gana la segunda.
¿No os pasa a vosotros? Yo creo que a mi me pasa porque llegan los exámenes y no quiero ponerme a estudiar. Se pasean por mi cabeza un montón de opciones para quitarme este puto perro que llevo encima, pero como en vez de eso tengo que estudiar y no me apetece, pues al final termino sin hacer nada.
Supongo que me obligaré a estudiar algo. Pero antes... pondré el miercoles dia de las cachondas, ya que se me pasó este lunes y no lo he puesto.

No hay comentarios: