Sé Friki

jueves, 2 de agosto de 2007

Nadie es Perfecto (el programa de la tele, no la peli)

Listos contra guapos. Feos contra tontos. Gente que vende imagen contra gente que vende imagen. Esteriotipos. Basura.

Este es un programa de mierda que emiten en telecinco del cual yo estoy haciendo publicidad... ¿que cosas no?



Este es un programa... del que lo único que merece la pena es ver a las "chicas guapas/tontas" menear el culo y las tetas bajo una ducha. Todo lo demás es basura. Basura mediatica.

Un grupo de chicos y chicas guapos/as (stripers) se enfrentan en pruebas de habilidad e inteligencia contra un grupo de chicos y chicas litos/as (gente que debería de ser lapidada). Y ya de paso los meten en una casa y hacen un reality.


Resumiendo, este programa es un insuto a todos mis valores (excepto el de que salgan tetas y culos en la tele) y no merece la pena ser visto (excepto por las tetas y culos).

Pero lo que me fastidia no es eso... es, ¿porque las chicas guapas prefieren salir en programa de mierda por la tele en vez de venir a tirarle los trastos a un futuro ICCP? Joder, me fastidia un güebo. Es la maldita historia de siempre, "yo te puedo dar una vida mejor", ¿porqué no la cogen? ¿Porqué no se van a mover el culo delante de universitarios pajeros que es razonable que en un futuro estén bien remunerados?

Es una de esas pirulas de la vida.

En definitiva, odio ese programa. El mundo cada vez es mas superficial. ¿Donde están las bonitas verdades? Estoy jarto de mentiras en la tele, de insultos a la razón, de que el dinero mueva el mundo. Estoy harto de tetas de silicona que no puedo tocar.

Si algún dia veis a un loco pregonando por la calle el fin del mundo por culpa de una complicada relacion de política, economía y tetas gordas tal vez sea yo.

¡Saludos!

2 comentarios:

Perry Mason dijo...

Joder nen, pues a mi la Lucía esa me pone muy muy bruto!!

Vaya par de Tetazas!!!!

Tramp dijo...

Lo que yo digo... lo mejor del programa XD