Sé Friki

martes, 24 de marzo de 2009

Detroit Metal City


Brutal, ese es el adjetivo que define la serie. Capítulos cortos y a velocidad de vértigo con un estilo de animación que nunca antes había visto. Es como leer el propio manga.

La historia gira sobre una banda de rock japonés que va escalando desde el anonimato a la fama, aunque la trama tiene momentos realmente disparatados. La imagen de la banda está claramente inspirada en KISS, e incluso el nombre de la misma - que es el título del manga - es un homenaje a la canción Detroit Rock City, del mismo grupo.

Souichi Negishi es un joven timido quien viene de la prefectura Ota y va a la universidad de Tokio, el desea convertirse en un maestro de preescolar. Sin embargo, por alguna razón se convierte en el cantante y autor de una banda de metal llamada "Detroit Metal City," cambia su nombre a uno mas artístico, "Johannes Krauser II."

Siempre que se caracteriza en su personaje metalero, Negishi se convierte en una persona diferente, gritando las groserías mas vulgares que cualquiera halla escuchado. La popularidad de la banda crece, Negishi comienza a preocuparse pues su doble personalidad (arriba y fuera del escenario) esta dañando su vida amorosa y personal.


Aquí tenéis el link para descargaros los capítulos por descarga directa. Tenéis que verla, es muy buena.

3 comentarios:

Pedro Marques dijo...

Jaja, me alegro que te haya gustado :P

Tramp dijo...

os violaré con mi pene del infierno grotesco! XD

el prota es lo mejor/peor

HelenB dijo...

DMC rules!