Sé Friki

domingo, 29 de marzo de 2009

Relaciones


Folla amiga, o amiga para follar, es una amiga con la que follas sin establecer vínculos emocionales graves, como lo son el afecto, el amor o la compasión.

Antes del coito, o metesaca, las dos partes del contrato vinculante deben de estar de acuerdo en lo que se va a hacer, es decir, en que van a follar ellos dos. Deben de ser conscientes que follan entre ellos porque, no se sabe muy bien porque, no pueden follar con nadie mas.

La folla amiga en cuestión no puede ser demasiado guapa. Es incompatible. El hombre quedará enamorado de ella y se mezclaría en este acto los sentimientos.

Los folla amigos no son amigos de verdad, pero si lo son en los momentos que pasen los dos solos follando. La folla amiga puede contarle sus problemas y su vida a su folla amigo, y viceversa, pero fuera del emplazamiento para follar, o forjar, no.

Estas prohibidos los regalos de cualquier tipo, excepto los regalos relacionados con el acto sexual.

Cuando los folla amigos quedan para forjar, está totalmente prohibido que el primer y último beso sea con lengua. Si puede ser en la mejilla mejor. Si no hay beso mejor aun.

3 comentarios:

Victor BA dijo...

"follamigos" es lo que hay entre -polvo de una noche- y ¬relacion que acaba mal¬

Tramp dijo...

que no es lo mismo que el bastardo que se folla a tus amigas.

Danono dijo...

forjar.