Sé Friki

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sorprenderse


Esta mañana hace un dia soleado, ni una sola nube se atreve a pasear por el cielo, es una de esas mañanas para ponerse en una terraza a beber cerveza y comer pistachos, yo no lo he hecho, pero he ido a comprar: Lechuga, pasta, aceitunas... nada del otro mundo.

Cuando volvía de hacer la compra escucho un grito, me giro y veo como un coche atropella a un chaval de unos 15 años, espectacular. El coche iría a unos 60 km/h y el chaval ha salido despedido. El cráneo destrozado contra el asfalto, la columna retorcida, las rodillas del revés y todo lleno de sangre. La luna del coche era una telaraña.

He subido a casa y me he puesto a ver la tele, al rato me pongo a escribir esta entrada.

No me ha impactado. Tantos años viendo violencia, agresividad y porno bizarro han conseguido que ver un espeluznante accidente de tráfico no me haga ni pestañear. ¿Esto me convierte en un insensible? A veces me asusto de mi poca humanidad... pero tampoco es que me importe mucho.

Eso si, el asfalto ha quedado hecho un asco. Que penica me da el que tenga que limpiar.

6 comentarios:

Pedro Marques dijo...

Y el/la que conducía ha muerto tb?

Unown dijo...

No me lo creo, ya no me creo tus historias.

Victor BA dijo...

que más da que sean verdad o mentira, soys unos morbosos, los que os molestais porque sea todo ficcion o realidad soys de la misma calaña que los maricas de la prensa rosa que emponzoñan la televisión con su remueve que remueve la mierda y critica que critica a la gente que ni le importa ni conoce.
el caso es que ilustra perfectamente esa perdida de sensibilidad y eso es suficiente.

PrrrK_03 dijo...

Entonces... ¿Lo de las drogas era mentira también? :cry:

Pedro Marques dijo...

Tu que crees xD

Anónimo dijo...

Es la gracia de su blog, aunque luego las anecdotas femeninas sean ciertas xD