Sé Friki

domingo, 22 de marzo de 2009

Sucede


Olvidar es difícil. Es como cuando no quieres pensar en una cosa, básicamente es eso, cuando te esfuerzas en no pensar en ello tu mente va directa a esa maldita imagen. Una vez mas has vuelto a recordar aquello que no quieres recordar.

Hay que dirigir la mente a otro tipo de obsesión, una obsesión que no te gratifique tanto como lo que quieres olvidar, pero que te envuelva y te ciegue con embriagador perfume de puta. Drogas, alcohol, wow... cualquier cosa vale, cuanto mas insano mejor. Pero al tiempo el pensamiento vuelve. Es imposible olvidar, aunque lo hayas olvidado a costa de salud y sueño, Dios en su infinito humor negro te lo vuelve a recordar, en forma de llamada de teléfono, de email, de foto, de anuncio o de lo que sea. Dios es un grandísimo hijo de perra que vive para que seas un poquito infeliz y así te ampares en Él pensando, que si le rindes culto y sacrificas vacas en su nombre te dará lo que quieres olvidar, te lo devolverá, pero no, se encabrona mas y te putea mas. Los judíos se dieron cuenta de como es Dios en realidad, por eso mataron a Cristo, seguro que cuando estaba en la cruz pudriéndose al sol alguien gritó "¡que te jodan, no pienso seguirte mas, dame lo que quiero o vete a la mierda!". Años mas tarde compraron tanques y cogieron lo que querían por la fuerza.

Hay que ser un cabrón, como Dios, el mundo es así, porque Él lo creó así. Por eso los judíos son tan hijos de puta, aprendieron de Él como nadie.

Tal vez por eso a las mujeres se sientan atraídas por esos hijos de puta retrasados que las tratan como a mierda, porque ven en ellos reflejado al Mismísimo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No creer en Dios es un refugio para los débiles que no pueden soportar tanta injusticia omnisciente.

Darkkz dijo...

Ya no estás tan chulillo como antes, eh?

Bienvenido a la primavera, donde el sexo que tapa el cariño ya no es suficiente.

Victor BA dijo...

dios te ama

PrrrK_03 dijo...

Antes que en Dios, prefiero creer em leyes absurdas como la de Murphy, el karma y esas cosas... No me gusta nada la idea de que sea un ser consciente el que controla mi vida.

klose dijo...

Lloro con el coemntario de Ellohir xDDDDD

MCN dijo...

Yo tuve una vez una conversación por messenger con una pava que no se quería acostar con un tío porque la trataba muy bien y él aparentemente solo quería sexo con ella. Yo me indigné y la mandé a la mierda.