Sé Friki

miércoles, 1 de abril de 2009

Directo al corazón


No podía verla. Cuando veía sus fotos recordaba lo guapa que era, sus ojos verdes unos días, negros el resto: Se cabreaba, odiaba recordarla. No la amaba, ya no, eso hace tiempo que pasó, lágrimas de sal y mucho esfuerzo habían transformado el sentimiento del amor en el de la frustración, como cuando te masturbas y no puedes correrte, solo que ahora no puedes terminar el trabajo mas tarde. Si la veía en persona no podía ni respirar. No sabía muy bien si el corazón se le aceleraba o se le paraba, y no podía articular palabra, sabía que tenía que intentar ser simpático, como si nunca hubieran hecho el amor toda la noche y nunca hubiera contado todas las pecas de su cuerpo, pero un cúmulo de malos sentimientos se mezclaban con la nostalgia, y eso le impedía actuar con normalidad. Lo que mas le jodía era que ella lo sabía. Era un libro abierto para sus ojos ahora azules.

Aun no sabe muy bien porqué le dejó. Recuerda que fue en un callejón mojado por la lluvia y los meados, le dijo hola y adiós y todo su castillo de naipes se derrumbó por causa de un suspiro. Solo quedó boca arriba la reina de corazones descojonándose de él. Que me corten la cabeza, pensó él, pero el verdugo estaba de baja, también lo había apuñalado por la espalda una chica guapa.

A veces se sorprende buscando su cara en el gotelé de la pared y recordando como era. Intenta distraerse de esa idea, pero no puede. Ha probado de todo. El mes pasado el chico se hizo una lobotomía frontal con una máquina de clavos -un clavo saca otro clavo- pensó, pero ese clavo solo hundió mas el otro. Ahora pasa los días internado en una institución de color blanco enfermizo y lo único que hace es dibujar la cara de ella en cualquier lienzo que encuentra.

8 comentarios:

kino dijo...

Todavia me dura el mosqueo porque en nochevieja no sonó esa canción...

klose dijo...

Yo ya lo tengo superado :P

Gran entrada (para no variar)

HelenB dijo...

Un clavo saca otro clavo. Eso si es verdad... solo hay que encontrar el clavo correcto.

Tramp dijo...

si a ellohir le da por pasarme el dibujo que hizo, os demostrará que un clavo no puede sacar otro clavo.

Danono dijo...

sisontangradescomoparecen.jpg

Lol? sauce, moar.

HelenB dijo...

No lo decía en sentido literal...

Tramp dijo...

de cualquier forma solo es un relato de mierda

Tramp dijo...

http://www.flickr.com/photos/ellohir/2951545332/in/set-72157601519323726/