Sé Friki

domingo, 13 de mayo de 2007

Masturbación Anal


Tras asegurarme que masturbación se escribe con "b" voy a escribir sobre este tema, porque he decidido que a mi blog se meta gente, y una buena forma de conseguir es escribiendo sobre cosas como esta, porque hay gente que tiene muchas dudas.

Bueno, me he leido lo que pone en la wikipedia sobre la masturbación anal y voy a hablaros sobre eso.

Resulta que hay un monton de terminaciones nerviosas al rededor del ano, es decir que frotandote por encima ya da "gustito" (hay gente para todo).

El paso previo es el enema.



Enema: Dícese del procedimiento utilizado para estimular y vaciar la parte
terminal del colon



Pues eso, que el siguiente paso es meterse obejetos via rectal, es decir, por el culo. La verdad es que vale cualquier cosa, desde el dedo meñíque hasta un consolador de 4 pennes que gira y vibra.

En el caso de los hombres es algo muy estimulante (o eso dicen las malas lenguas) porque por el recto se llega a la prostata que tiene un monton de terminaciones nerviosas y se supone que eso "te da gustillo". Si te estimulan lo suficiente esa zona el macho cabrio con pelo en pecho puede eyacular, de eso, es lo normal. Si habeis visto la peli de "road trip" a uno de los personajes le hacen eso y al tio le mola mogollón.

Las tias tampoco se salvan. Por el recto se puede llegar directamente a la vagina, que obiamente tambien la estimula. La doble penetracion para una tia debe de ser flipante. Tal vez por estas cosas estén mas arriba en la escala evolutiva.

La cosa es que no hay que hacerlo a lo bestia, porque como por esa zona no se lubrica pueden pasar dos cosas: o que te sangre el culo y que cuando cagues te duela o que si estas metiendo el pene se te rompa el frenillo (comozco a uno que le paso). Usad lubricante. El durex play esta bien (o eso dicen), ademas es un lubricante que tambien se usa cuando llevas condón. La cosa es que si usais el de menta en una zonza muy sensible puede causar sensación de quemazón.

Ya sabeis chicos, la verdad es esta: meterse un dedo por el culo da placer. Pero como le cojais el gustillo tendreis serias dudas sobre vuesta sexualidad. Solución: decidle a vuestra pareja que os estimule analmente.

Bueno, ahora a ver cuantos comentarios me dejan... ¿en que pestaña pongo este artículo? ¿en friki? ¿en reflexiones? mmm... voy a ponerla en sexo. Si, creo que ahí va bien.

¡Saludos! Y ya sabeis, si practicais el la masturbación anal o sexo anala o lo que sea, no se lo digais a mucha gente no vaya a ser que piensen que sois homosexuales o unas chicas muy liberales (es irónico, por si acaso).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ningun comentario...JA!