Sé Friki

martes, 22 de mayo de 2007

Sobre los frikis

Estoy hasta los cojones. Estoy harto de tanto friki. Se que esto os parecerá raro viniendo de mi, pero es que una cosa es ser friki, y otra cosa es ser idiota. Y parece que ahora a los idiotas los llaman frikis... ¿y eso en que puesto me deja a mi?

Estaba leyendo hace dos dias el XLsemanal, donde había un artículo de una página dedicado a los frikis y al próxio 25 de Mayo, Día del Orgullo Friki y aniversario de Star Wars. La cosa es que me pareció una gran imbecilidad eso del Día del Orgullo Friki. ¿Se supone que tengo que disfrazarme, montarme en una carroza y gritar soy friki en élfico? No me extraña que a los frikis nos tomen por idiotas. Si es que lo somos.

En general, todo eso me esta empezando a molestar. Todo el rollo de "ser friki es guay y está de moda".
Os voy a decir una cosa, todo el que se crea friki, se ponga camisetas con chorradas de "soy un mago de nivel 15", disfrute vistiendo de negro, tenga una novia regordeta con medias de rejilla (al estilo salchichón de las tinieblas), toda aquella que lleve todos los complementos de Pesadilla Antes de Navidad, todo aquel que juegue a Magic y un monton más de "todo aquel y dodo aquella que" forman una multitud de hombres y mujeres masa.
Estos tipos tienen todas las características del hombre masa. Aceptan a los que son como ellos, y muchas veces desprecian a los que no. Viven en entornos similares, van a los mismos bares, tienen los mismos gustos y unas directrices marcan su vida. Pero lo mas importante y más característico es que son víctimas inconscientes del capitalismo opresor.

¿Todo eso porqué ocurre? Porque son emocionalmente ineptos. La gran malloría de los frikis son unos inadaptados incapaz de mantener relaciones con personas distintas a ellos. Desgraciadamente, cada vez lo veo mas claro. Ser friki es ser un pringado.

Resumiendo: Todos los que son tímidos, creen que son diferentes por ser frikis, creen que son mas molones por ser frikis, todos los que elegisteis carreras "frikis" (como informática) porque os sentís frikis. Todos vosotros me dais asco. Y cada vez sois mas. Por lo cual me dais asco. Si alguna vez me veis vomitar en la acera, será porque he visto a un grupo de chavales viendo quien es mas friki.

PD: todos los que seais asi y no cambieis vuestra forma de pensar, vais a ser unos fracasados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En resumen: Eres más tonto que el culo, y además un friki.

Fistand dijo...

Me permites recordarte el nombre de tu blog?

Tramp dijo...

ya se el nombre del blog, ¿y que? Esto es como el chiste del gato, viene siendo lo mismo. Es mio y me lo follo cuando quiero.

Anónimo, tu si que me comprendes.

ellohir dijo...

El frikismo ya no es lo que era. Antes eran pocos y de buena calidad, pero internet los ha unido para hacer el gilipollas. Brindo por los que no caerán en el lado oscuro del frikismo, los que dejan el rol y el manga para los momentos de ocio.

Anónimo dijo...

Asi me gusta ellohir! ese el el espíritu!