Sé Friki

domingo, 3 de junio de 2007

El malvado admisitrador


Hoy me han llamado "pedazo de hipócrita" por causas no mayores que infantiles.

Me he metido en la RAE, mas bien en su web, y he buscado la palabra hipócrita para ver toda la extensión del adjetivo en si.
Tras esto he buscado el sustantivo hipocresía.

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que
verdaderamente se tienen o experimentan.
Es decir, he fingido amistad por un amigo. Te cagas (pienso). No se muy bien como actuar, que pensar si, pero como actuar... creo que no haré nada, bueno, mas bien lo planeado.

No sé muy bien porque coño escribo esto aquí. Tal vez sea porque mi entrada anterior es una mierda. Me gustaría poner algo interesante y profundo sobre la amistad y toda su extensión humana, pero no me da la gana de hacerlo. Preferiría escribir cosas grotescas, mal sonantes y descalificativas hacia el tipo que me ha llamado "pedazo de hipócrita".

Joder, no soy un hipócrita. Ale, lo habeis conseguido. Me voy a justificar, cosa que no suelo hacer.

Ayer por la tarde le puse un ban en el foro de la CDR a un chaval, a un colega, es vecino de piso en el Mayor. Cenamos juntos en la mesa y por la noche, despues de cenar, nos fuimos cuatro (con nosotros dos) a tomar un helado ahora que hace calorcete, y como mi colega (el vecinito) no tenía pasta pues le invité a uno, simplemente porque no se quedara solo y porque es grata su compañía.

Ayer por la noche, despues del helado, descubriría que le he baneado una semana por amenzar a otro usuario del foro gratuitamente.

Yo he seguido mi vida con normalidad. Pero el se ve que no. Tanto le ha afectado el puñetero ban que ha escrito un artículo en su blog sobre eso, desde su angosto punto de vista, claro. El meollo de la cuestión es que le he puesto un comentario en su blog y el me ha llamado "pedazo de hipócrita" por invitarle a un helado y por no pasar por su habitación para llamarle a comer, lo gracioso es que le invité al helado por lo que he puesto arriba, y no he pasado por su habitación porque no es una obligación, estaba jugando a las cartas, que coño me cuenta.
Intento ser buena persona, comprensivo y no darle importancia a una chorrada y me llaman "pedazo de hipócrita". Encima hoy es domingo... menudo día llevo. Espero que no me genere demasiado mal karma, que llegan los exámenes y hay que concentrarse.

No hay comentarios: