Sé Friki

martes, 26 de junio de 2007

Mañana mi último día en Valencia

No es cierto del todo, puesto que este verano me toca pasarmelo desde el 15 de Julio en Valencia estudiando para Septiembre. Va a ser un verano duro, muy duro, largo, caluroso y horrible.

Lo bueno es que mañana termino mi último examen, vienen mis progenitores y me vuelvo a Murcia City a bañarme en casa de Belanner, decirle a Lordy que hay que jugar la partida de L5R, ver a Klose y que me ralle la piña con partidos de futbol, ver a Laja y a Aku y que me inviten a beber kalimotxo, ir a casa del Tomy y ver que están todos jugando a la consola y ver a todos los demás colegas y salir a quemar Furcia.

Pero maldito futuro me espera, todo el Verano encerrado en el mismo piso en el que voy a estar encerrado en Invierno. No conozco a nadie en Valencia que se quede en verano (bueno, si que conozco, pero prefiero no verlos/as).

Lo dicho, estoy contento por volver aunque me tenga marchar pronto.

Paró la lluvia;
el sendero empapado
hasta la casa.

No hay comentarios: