Sé Friki

sábado, 16 de junio de 2007

¿Friki yo?

Muchos de vosotros ya habreis leido este artículo. Tenia pensado poner una entrada profunda y melodramática sobre el genero femenino (con muchas fotos de chicas guapas) pero prefiero hablar sobre este artículo. Me ha tocado mucho los bajos a la par que ese articulo se rie de mi.



La culpa es vuestra. Que lo sepais. Esto nos pasa porque nos toman por tontos. ¿Tendremos que matar a alguien para que nos tomen en serio?

El artículo es un tópico tras tópico con faltas de ortografía. Que si no nos duchamos, que si somos infantiles, que si hacemos inventos estúpidos, que si tenemos granos. A mi me gustaba lo de ser friki porque no me encasillaba en un esteriotipo predefinido, ser friki me situaba en un contexto abierto a desarrollarme como me diera la gana formando un nuevo grupo de personas que no quieran estra en un grupo de personas. Podias ser como quiseras y podias ser friki. La unica condición era que te molara el rol, videojuegos, informacion bizarra, cualquier cosa que uno pudiera calificar como friki, y claro, menos el deporte y cosas así, todo puede ser calificado como friki.

La tipa esta merece algo malo, no se, como que pille a su pareja con una vagina el lata y este le diga que no le satisface sexualmente o algo así.

Como he dicho, nos toman por tontos. Esto os pasa por hacer la mierda esa del día del orgullo friki. ¡Qué tenemos principios hombres de Dios! Normal que salgan estas cosas y atenten contra nosotros.

A ver cuando aprenderies que hay que usar el frikismo para ligar, y no para que mujeres con afan de pinchar a quien no debe se metan con nosotros.

No tiene razón, pero el estereotipo esta ahí. Hay mucho friki suelto que si reune esas cualidades tan definidas en el artículo, asi que ya sabeis, cambiad un poquito. Meteros droga y sed guays y molones. Ser friki esta bien, pero si se rien de ti no mola tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho, yo me la follaba.....

kino dijo...

hombre, lo de que el frikismo hay que usarlo para ligar... no le veo mucho futuro... por lo menos por experiencia propia. Pero estoy de acuerdo contigo: Merece morir.