Sé Friki

martes, 5 de junio de 2007

¿Aún te masturbas como lo hacía Jesucristo?

Vaginas en lata, por fin podreis prescindir de esa mano que teneis desde siempre.

¿Por qué las mujeres pueden disfrutas de consoladores de muchas, formas, colores, sabores y de distintas zonas de fabricación? Los que tenemos el cromosoma "Y" también tenemos que tener la oportunidad de poder practicar el onanismo y que no sea la mancillada mano la que nos ayude.

Como dicen en la página de Fleshlighy que se dedica a promocionar y vender las vaginas en lata...
¿Por qué? Por Calidad.

El link a la web es este, y según pone en la web es solo para gente mayor de 18 ocho años... ¡cada uno con su conciencia!
El precio ronda los 60€ y promete ser extremadamente gratificante.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que ya han desarrollado anos en lata (¿siempre quisistes metersela por el culo a tu chica y ella no te dejaba? ¡Esta es tu oportunidad del disfrutar del placer anal) , formas de "tunear" tu vagina/ano en lata, bueno, un monton de cosas, dentro de poco seguro que todos los hombres respetables llevaran una vagina en lata en el coche para los atascos, para las reuniones insoportables o para cuando a la parienta le duela la cabeza.

¡Vaginas en lata! (y su complementaria anal): ¡LIBERACIÓN MASCULINA! Dile a dios a esa mano callosa y pajeate como la gente moderna y con clase. ¡Si eres friki tienes que tener una!

No hay comentarios: