Sé Friki

miércoles, 27 de junio de 2007

Mi último examen


De esta ronda de examenes claro está. El examen de hoy ha sido Transporte y Territorio. En la parte de trasnportes me han follado el culo.

Uno coge los apuntes y se los estudia, pero se los estudia mucho y muy bien, realmente uno se sabía esa asignatura del infierno. Pero llega al examen y le ponen ese test tan ambiguo donde el profesor decide que de 4 respuestas posibles a cada pregunta dos sean correctas y solo puedas marcar una. Claro, eso no quiere decir que da igual cual marques siempre que sea una de las dos correctas, solo puede haber una "verdadera" asi que... te lo juegas al 50%...
Así es el cursillo de ICCP. En asignaturas de contenido relativamente fácil ponen examenes tan jodidos que no aprueba ni Dios (si no sería Ingeniero de CCP).

Me cago en los malditos profesores que ponen examenes sin saber lo que escriben. Me cago en las formas de evaluar. Me cago en las formas de impartir la enseñanza. Y sobretodo me cago en la maldita ICCP que me va a joder el verano y unos cuantos años hasta que termine.

Dentro de 2 años me voy a Paris, que me han dicho que allí los profesores no son tan idiotas.

Algun día os mataré a todos.

No hay comentarios: