Sé Friki

miércoles, 4 de marzo de 2009

La rebelión de la mierda


Hoy hacía un día regular en Valencia. Las nubes ansiosas por recuperar lo que es suyo por derecho de conquista campaban a sus anchas por cielo gris. Gracias a Dios que no le ha dado por llover, aun.

Volviendo de la universidad andaba distraido pensando en lo que iba a hacer esta tarde. Tengo la habitación hecha un estercolero, bolsas de ganchitos y latas de refresco han unido sus fuerzas para hacer una revolución de la mugre. No me da miedo ese ejército de deshechos, pero están comandadas por Mentrug, la malvada pelusa biogro que repta bajo la cama. Ni la escoba mas grande y fuerte puede con ella. Te encariñas con las pelusas cuando son pequeñas y juguetonas, pero luego crecen, ¡crecen!, y empiezan a pensar por si mismas... "¿porque no soy yo el que está meneandosela frente a la pantalla y el maldito bastardo de Tramp el que vive bajo la cama?" Plaf. Y piso una mierda.

¡JODER! ¿Una puta mierda? Me cago en mi estampa. Con lo distraido que iba no me he fijado en el regalito que había en la acera. Estaba blanda y caliente. Un perro, feo, de esos arrugados y feos, paseaba soltando caca de aquí para allá.
Se va a enterar -me he dicho- va a desear no volver a abrir el ojete en su vida.

Me he acercado sigilosamente al perro mientras arrastraba la zapatilla por el suelo a ver si se me iba la caca, y cuando he estado cerca, con el mismo pie que me ha sido mancillado, le arreado una soberana patada en la cabeza al puto chucho de los huevos.

-¡He tú! -escucho por el lateral- ¿que coño le has hecho a mi perro?
-¡Me cago en tu perro! -le he soltado al grandullón que se acercaba a grandes zancadas hacia mi
-¡Te voy a matar!
-¡Eres un maricón de mierda!
-¡Te mato!

Pero he sido mas rápido que él. Antes de que pudiera terminar la frase yo ya había desaparecido. Vuelvo a casa triunfante y oliendo a mierda de chucho. Me he metido en mi cuarto y he bajado la persiana. Me he quitado la ropa y me he puesto en calzones con una vieja camiseta amarilla (que antaño fue blanca como la dentadura de Obama). Escucho una voz.

-Eh tú. Psss, eh tú. Aquí abajo -era Mentrug, la pelusa- no ha sido el chucho
-¿Qué?
-Que no ha sido el chucho
-No me jodas
-Lo llamo terrorismo de mierda. La guerra ha comenzado

Me he girado y las bolsas de ganchitos y las latas de refrescos habían tomado posiciones. La zapatilla cubierta de excrementos se había sumado a sus filas.

14 comentarios:

Einash dijo...

Aunque sea falso eres un gilipollas por pensar en pegarle a un perro ¬¬

Victor BA dijo...

exacto, a quien hay que pegar es a los gilipollas de la gente que piensa que un perro es un peluche.......

Tramp dijo...

el dueño no caga en la calle.

Los perros deberian de estar prohibidos en las ciudades. Y es un perro. Nadie se altera cuando salen los niños con muñones en la tele, ni cuando vemos que han muerto 20 personas en accidentes de trafico, y por cosas así, pero mira que me dais porculo cuando escribo un relato dandole una patada a un perro. No dijisteis nada cuando escribi un relato pegandole una patada a una señora.

Sois lo puto peor, vivis en un mundo infantil de mierda. Me dais asc, Como los putos perros de los huevos.

Oxcuridaz dijo...

A mi me pasa algo parecido en el estudio. Tengo un vaso de yogur que cualquier día le llama a mi hermano "Papá".

Yo tambien le habría pegado al perro. No vas a cambiar nada, pero tampoco lo pagas con quien no debes.

Perry Mason dijo...

Rebelión va con BBBBB!!!!!

Tramp dijo...

fixed.

XD

PrrrK_03 dijo...

Dios, lo que me he podido reír, xDDD

¡LA REBELIÓN DE LA MUGRE HA COMENZADO! (lo cual me recuerda que mañana me toca barrer y limpiar el polvo... que mi mugre usa guerra biológica, ya que soy alergico... suerte que yo lo contrarresto con armas químicas)

Pedro Marques dijo...

Tendrias que haberle hecho comer su propia mierda al perro, y al dueño.

Y con respecto a Mentrug... Moja la escoba en agua bendita (causará 3d6 impactos de F6 sin tirdada se salvacion por armadura). Y si con eso no funciona, coje la aspiradora.

Unknown dijo...

Si eres torpe y pisas una mierda no es culpa del perro que no es consciente de lo que hace. Menos mal que la entrada es falsa, si no hubiese pensado que eres un cobarde

Danono dijo...

"No dijisteis nada cuando escribi un relato pegandole una patada a una señora."

Owned.

No obstante, podrias haber resbalado al salir corriendo por la mierda de tu zapatilla.

Andate con ojo la proxima vez, y si dejas al perro semi inconsciente el dueño tendra que quedarse con el o cargarlo, lo que hará de tu huida un paseo.

Anónimo dijo...

Ayer mi perro me a mordido (3d20 con F+5) y me a rasguiñado la cara.

ellohir dijo...

Los perros deberian de estar prohibidos en las ciudades.

La gente con perro tan asquerosa que no puede ir a recoger la mierda de su perro debería de estar prohibida en las ciudades.

MCN dijo...

Lo que menos me gustó de Inglaterra la semana que estuve el verano pasado fue que permitieran a los perros entrar a los buses. Era odioso ver 3 ó 4 perros metidos dentro, de los cuales el más grande tenía una extraña afición a ladrar.

Anónimo dijo...

mierdaca de perro....