Sé Friki

miércoles, 25 de marzo de 2009

Zapatillas nuevas


-Me marcho, que tengo que madrugar

Y se fue por donde había venido. El viento del final del invierno meció las ramas vacías de los árboles, y su vestido también, dejándole solo en esa noche. Luis se quedó ahí plantado mirándola mientras se alejaba por la calle, le asaltó esa sensación a los ojos, esa en la que crees que vas a llorar pero no puedes, tal vez porque no sabes llorar, tal vez porque te aguantas o tal vez porque estás seco por dentro como un desierto. Dentro de Luis solo había polvo y un corazón sufridor.

Luis no la conocía de nada, de un par de holas y adiós, de un par de puritanas conversaciones convencionales. Como una foto en la pared, solo sabía sobre ella las cosas que ella le había mostrado, que no era mucho, pero Luis se imaginó el resto. Convirtió a una desconocida en el amor de su vida.

Tal vez ella se sintiera como él, pero Luis pensaba que no, tal vez ella estuviera esperando a que él diera el primer paso para empezar una relación juntos, pero Luis pensaba que no, tal vez ella estaba tan asustada como él, pero Luis pensaba que no. Aun así... en la trastienda de ese pensaba que no, Luis si que pensaba que podría ser cierto. Era una esperanza.

Luis lo convirtió todo en una obsesión, todo le recordaba a ella, se sorprendió un día mirando un pastel de carne que podría tener su rostro. Nunca más la volvió a ver y eso, le reconfortaba en parte, no quería tener que enfrentarse a la realidad, tener que decirle lo que sentía y aceptar la negativa con estoica serenidad, prefería vivir una mala fantasía a tener que aceptar que no le amaba. Se consolaba pensando que el mundo tiene que haber de todo, gente que no sabe lo que es que le amen, pero, si en el mundo tiene que haber de todo, como dice nuestro amigo Luis, ¿en que lugar te deja eso a ti lector?

Violalas a todas. Ser un violador es mejor que ser el que ha sido violado. También va por vosotras chicas, la tecnología nos ha obsequiado con arneses polla.

8 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Como dicen en 4Chon...
"Violación: No duele si no te resistes."

Victor BA dijo...

No means Yes and Yes means Anal

klose dijo...

Que frases tan acertadas xD

Victor BA dijo...

como que son tuyas

Klose always delivers

Tramp dijo...

me encanta cuando dicen "yes"

klose dijo...

Hombre, la frase mía no es, la leí por ahí xD.
Vaya un Tramp, habría que ver la cara que pone cuando le dicen "yes"; y después la cara de la pobre chica al comprender lo que ha provocado xDDD

Tramp dijo...

el dia en el que alguna nos diga yes, nos acordaremos de este blog.

Danono dijo...

Time to time.