Sé Friki

domingo, 3 de junio de 2007

Domingo dominguero.

Hoy es domingo, un domingo típico (a quién se le ocurriría poner "domingo" al último día de la semana, domingo me parece una palabra muy fea). Me he levantado sobre las 10, me he labado la cara y he salido al balcón de mi habitación. Allí, en gallumbos bajo un bonito cielo azul y un genuino sol mediterraneo me he puesto a estudiar territorio (el examen que tengo el jueves que viene).

Como no, de comer han puesto paella en el colegio mayor (por cierto la paella estaba bastante mala), la típica comida de los domingos. Igual, hoy hay partido en el Mestalla (no estoy seguro, no soy aficionado al fútbol).

Un dia típico, una comida típica y una actividad típica del, tal vez, el día mas representativo de la Religión Cristiana. Sin duda alguna el domingo es el día que mas aborrezco de la semana, para mi es un día aburrido. Suele ser el día de la resaca, el día de ver a la familia que me aburre, el día de ver a las jovencitas ir a misa (si, las feligresas suelen estar buenas, Dios cuida de su rebaño). Es el día del plato combinado en el colegio mayor, es el día que te dice que mañana es Lunes y te toca currar. Es el día donde no suele haber nada interesante en la tele. Para mi ni es un día de cine porque la entrada te sale que te cagas de cara.
Es el día de estudiar, de preparte las cosas para la semana que empieza. No me gustan los domingos.

Si fuera el Amo y Señor del mundo y sus alrededores haría que el domingo fuera el día de las chicas en minifalda. Eso si que conseguiría que me alegrase el día (bueno, si fuera el Amo y Señor del mundo todos los días serían días de la minifalda... así que el domingo sería el día de la minifalda con tanga).
Debería de ir a la playa a ver titis... eso si que me gusta del domingo XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se... a mi cuando no tengo que estudiar, un domingo no me parece tan mal día. Lo peor siempre suele ser que tengo k pegarme la paliza de bus para venir a valencia. Pero sino, en la Tv no me desagrada la programación y siempre es un buen día para jugar con los colegas a cualkier cosa... Pero hoy dado k hay k estudiar y todo eso, pos la verdad es k es no es un gran día.


Como lo mejor de todo es Zoidberg, aki va un dialogo de él k me encanta:

TV: Dos Cd's con mas de 900 canciones clásicas.. por solo 14.99$

Zoidberg: ¿Dos discos por 14.99? (coge el tlf y empieza a marcar). Oh Zoidberg, te estas conviertiendo en un consumidor inteligente...

La operadora coge el telefono

Zoidberg: ¿Dos discos por 14.99? Deme 800!!!

LOL

Tramp dijo...

Que lo mejor del post sea la foto de zoidberg dice mucho de mi post U_U

Bueno, es lo que tienen los domingos... son aburridos, ¿no?

PD: muy bueno el dialogo.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con:
bueno, si fuera el Amo y Señor del mundo todos los días serían días de la minifalda... así que el domingo sería el día de la minifalda con tanga

Anónimo dijo...

oooh salve zoidberg rey de la basura!