Sé Friki

jueves, 21 de junio de 2007

Las malas noticias...

...nunca vienen solas. A veces vienen acompañadas por más malas noticias, por una catastrofe natural, una tragedia y, en menos ocasiones, por duendecillos verdes. Esta vez la mala notica vino por mensaje de movil y acompañada de un mal presentimiento.

El movil sonó. "Brrrr, brrrr" y ahí estaba el mensaje de la persona que no debía de enviarte mensajes. A veces haces cosas de las que te arrepientes, y mas tarde vuelves a hacer la misma chorrada y te dices "¿porqué soy tan zamarro?".

Leo el mensaje y el corazón se detiene un instante, queda suspendido entre dos latidos, lo noto. No puede ser cierto lo que estoy leyendo. ¿Porqué a mi y ahora?

Estas cosas no deberian de ocurrir, uno toma medidas contra una serie determinada de acontecimientos.
Estableces reglas que no deben de ser quebrantadas. Pero a veces pasa y te encuentras solo y perdido, pensando "¿Qué coño hago y ahora?".

La vida es una perra. La bilis te sube por la garganta y sientes acidez, esa maldita noticia, que sabes que no es del todo cierta ni importante y que en mal caso tiene solución, ya te ha jodido el puto día. Intentas estudiar y no puedes. Te levantas de donde estás y te vas a tu rincon a estar solo y comerte la cabeza. LUEGO TE MASTURBAS VIOLENTAMENTE y te quedas tendido en la cama con el pene lleno de papel higienico.

"Dadme dulces mentiras pero no me mostreis la amarga realidad"

(Tiryon)

2 comentarios:

Fistand dijo...

Se colige que no vas a decir cual fue la noticia? me dejas intrigado...

Tramp dijo...

es una cosa muy personal... eso no lo puedo poner en el blog. Aun tengo vida privada U_U