Sé Friki

viernes, 8 de diciembre de 2006

El caso Slevin

Acavo de ver por tercera vez el caso Slevin, ya sin duda alguna, una de mis pelis favoritas.
Esta peli, es una peli que lo tiene todo. Acción, humor, frases que dan que pensar, amor y como no, uno de los mejores guiones que he podido apreciar en mucho tiempo.
Me encanta la peli por como te van presentando la historia y como al final del todo te revelan la verdadera trama. Es como una partida a la leyenda de los 5 anillos. Todos creen que la puerta de madera es la unica que hay, pero te desvelan que había una trampilla tras la alfombra... y entonces todo encaja.
No os cuento la trama de la peli, porque os fastidiaría mucho. Ya que la peli es como un problema de fisica, te dan todos los datos, y al final te explican el procedimiento de resolución.
Como no, esta peli es una peli con final feliz, de las que a mi me gustan. Con una parejita feliz, un toque muy ñoño, pero es que (que le vamos a hacer) en el fondo soy un romántico (tengo mi corazoncito).

Bueno, nada mas que decir, a ver si mañana escribo otro articulo, que cuando vuelva a Valencia City estaré un tiempo sin postear.

Saludos desde la Entropía!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion. Me La apunto