Sé Friki

sábado, 23 de diciembre de 2006

El fin de los foros.

Esto ya no es lo que era. Antes los foros molaban, si enserio, antes, todo el mundo se metia a los foros. Hablaba sobre cualquier cosa y exponia a la par que defendía desde temas antropológicos hasta sobre cual era el pokemon mas molón.
Los foros eran una fuente de cultura, donde gente de todo el mundo y que hablaban una misma lengua se unian para tratar cualquier tema.

Me acuerdo de que el primer foro que visité fue el de Ocio Joven, me gustaba un monton, tras este foro me mudé a uno de mi@ llamado multiverso, de un tañ Deathherald. Despues pasé por muchos foros hasta que decidí crear uno. La verdad es que cree 3 ó 4 foros, hasta que me salió uno decente, el de la comunidad del roleo.

Ahora han empezado los blogs y todo eso. La gente ya no visita tanto los foros y prefiere dejar comentarios en los blogs.
La gente prefiere poner sus paranoias en blogs para que cualquiera los lea, prefieren el protagonismo a convivir en un foro.

Hasta yo tengo un blog... ¿seré un gafapasta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor, asi se mete menos gentuza en los foros y se van a leer blogs. Nuestro foro triunfa



PD: Si, eres un sucio gafapasta. Pero te aceptamos tal y como eres