Sé Friki

viernes, 8 de diciembre de 2006

Nochevieja

Tras unos segundos relfexionando sobre si nochevieja se escribe junto o separado, y contrastar la decisón final con el diccionario he creado este nuevo post.

La noche vieja, esa maravillosa noche del año en la que mucha gente la usa como excusa para beber en casa y hacer el cabra.

Yo este año tengo un gran dilema, si quedarme en casa estudiando o irme de parranda con los amigotes.
Parece a simple vista una fácil decision... pero en realidad no es tan fácil.

Se presenta que mi "maravilloso" grupo de amigos se van a discotecas distintas, concretamente el grupo se separa, unos van a una y otros van a otra.

El primer grupo, el grupo A, es el grupo de los solteros y juerguistas, pero van a una discoteca a la que solo va gente mayor en nochevieja (unos 30 años de media). Precio 50€

El segundo grupo, el grupo B, es el grupo de los casados, todos tienen novia, pero van a una discoeca de gente de mi edad que está muy bien y hay muchas tias buenorras. Precio 75€

Todos tienen sus pros y sus contras y no sé lo que hacer, no se si ir a una u a otra, y como no me decida pronto me voy a quedar sin entradas.
A este ritmo me quedaré sin intrada... y me tendré que pasar la noche estudiando cálculo de estructuras... jus, jus, jus.

La nochevieja es un asco. Todo el mundo borracho, ves a tus padres hacer el ridículo, siempre ese molesto confeti... ¿y que es eso del cotillón?
¿Nunca habeis ido a un sitio que reza: ¡cotillón incluido!?
¡Oh, Dios mio de mi vida! Te regalan una bolsa con un gorro, un pito, papeles de colores y un antifaz para que puedas ensuciarte la casa, reirte de ti mismo y lo mas importante, dar el follón al vecino con ese horrible pito.

Despues de la cena y comerte las uvas (¿alguien realmente se las come?) te toca irte al sitio donde vas a celebrar el año nuevo, a una taska, una disco, tu casa, un bajo...etc... y ves a todo el mundo borracho de champan gritando y haciendo el gamba.
Te emborrachas porque es la unica forma de seguir con la noche... y entonces ocurre lo fatídico... ves a un figura, con un sexy traje de color rojo, que se contonea y se acerca hacia ti... y como no, caes ante ella.
Al dia siguiente, resacoso, con el traje y la corbata manchados y con quemaduras de cigarro te arrastras a casa y duermes.
Una semana mas tarde te enseñan las fotos de noche vieja... y ves que lo unico bueno que sacastes aquella noche que fue aquella misteriosa dama, descubres que es un engendro del caos.
Y entonces piensas: ¡Por eso existe el ctillón! ¡Para que estas deboradoras de hombre puedan ponerse el gorro, el antifaz, el pito, la nariz de pallaso y el collar de hawallana para ocultar su vil rostro!

Y entonces descubres que la nochevieja no es un asco... lo que pasa es que te tenias que haber quedado estudiando cálculo de estructuras.

No hay comentarios: