Sé Friki

martes, 26 de diciembre de 2006

Eragon: El chaval que susurraba a los dragones.

¡Que película más mala por la ira del Espagueti Volador!

La culpa fue de Rwana. Estaba yo intentando estudiar Geología cuando Bela me llama por el móvil y me dice que si se quiere venir a mi casa, miré el montón de apuntes y dije sin dudar "si".
Tal que llega en 5 minutos y nos ponemos a ver videos del youtube, se hacen las 7:30 de la tarde y nos cansamos de ver videos de gente metiendose porrazos y decidimos ir al cine.

Las opciones eran 2, o Eragon o Mentes en Balnco (Unknow), no nos decidiamos hasta que apareció Rwana por casa. Le preguntamos que si quería ir al cine y le dijimos las opciones, y nos dice que el Erangon la vio en el cine en el estreno y que le gustó, y que le gustaría volver a verla. Bueno, le creimos, creimos que su opinión era buena.

Entramos al pase de las 8:35 y nos tragamos la peli.
Fue horrible, una peli con un argumento plano, personajes anticarismáticos, dragones hembras irritantes que hablan telepáticamente, elfos sin orejas picudas, aburrida... una basura. Los peores 5,50€ invertidos de mi vida.

No os la recomiendo a ninguno.

La conclusión que saqué despues de ver la peli fue la siguiente: Se ha terminado la época de la Fantasía Épica Medieval.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios: