Sé Friki

jueves, 21 de diciembre de 2006

Meme: 5 cosas que no sabéis sombre mi.

Ellohir en su blog me ha dicho que escriba esto, bueno, yo, como parte de la masa, lo escribiré.
Espero que no os asusteis mucho.

Siempre quise estudiar bellas artes. Si siempre quise pintar, ser un tipo que con su lienzo plasma la cotidiana realidad en una plaza repleta de palomas blancas donde las parejas toman café en una terraza bajo un azul cielo a espaldas de una gran catedral. Es extraño que terminase estudiando Ingenieria de Caminos, Canales y Puertos, cuantas vueltas da la vida y como uno cree que es mas responsable estudiando ingenierias...

Soy intolerante a la lactosa. Alergico no, intolerante, no es lo mismo. Parece una chungez pero no lo es, solo que hay que llevar una dieta controlada, nada de lácteos, como es de preveer. Lo malo es la cantidad de cosas que llevan lactosa. La leche y todos sus derivados, un monton de embutidos, todo la bollería que lleva leche, incluso muchas bolsas de patatas fristas lleva (fijaos cuando vayais a comprar).

Los foros de internet fueron el 60% de mi vida social. Ahora soy un tipo way y molón XD, pero antes me relacionaba con mas gente en los foros que en la vida real. Ahora soy admin de un foro y todo ^_^

Odio Sinchan. Soy fan de todo lo que sea japonés, desde Reon Kadena hasta la yakuza, pero Sinchan no lo soporto. Esto tragandomelo ahora y es horrible, pero horrible horrible. Como dejan emitir dibujos tan feos y tan chillones... ¡SINCHAN A LA CAMARA DE GAS!

Soy jefazo de una asociación juvenil. La ascociación se llama Comunidad del Roleo y esta es su web.
La asociacion es una asociación friki, muy friki, la verdad es que es demasiado friki. Tal vez por eso no hayan chicas en la asociación.

3 comentarios:

Luser dijo...

¡No es nada nuevo, ya me las sabia todas!

ellohir dijo...

Puedes poner otra cosa: Tengo un amigo llamado Belanner que no tiene blog pero tiene cuenta de Blogger sólo para ponerme comentarios

tsubasa dijo...

mmmm blablablablabalbla nmola yheeaa me largooo