Sé Friki

viernes, 29 de diciembre de 2006

Fotos del Salón del Manga de Murcia City

Bueno, ya me han pasado las fotos, asi que las pongo. Ale, reiros un poco.

Aquí tenemos a Ellohir VS Lordy. Las espadas de gomaespuma triunfaban como los chichos.

Aquí tenemos a unos Otakus de Adam o Mangamurcia (bueno, y a Shagrath).


Bueno, aquí estamos los viciados de la Leyenda de los 5 Anillos. Yo soy el que está arriba a la derecha. Creo que en ese momento estabamos defendiendonos de un ataque Escorpión.


Bueno, si, soy un poquito friki y voy a convenciones raras, pero bueno, ¿qué importa?

5 comentarios:

Luser dijo...

Yee! ¡Como molan las fotos! ¡pedazo de fiesta que nos pegamos!

PD: Nunca comais ramen preparado, a mi aun me duele el estómago...x(

Tramp dijo...

Yee bela, yo no pude ir a comer jus, jus, pero bueno.

A ver cuando hacemos el siguiente evento! ^^

ellohir dijo...

Si alguien me hubiera avisado mejor, yo hubiera ido a pasar la tarde y no la mañana... ejem...

Tramp dijo...

Si que te avisé! No seas mentiroso, lo que pasa es que vas a tu bola y no escuchas.

Fistand dijo...

Maldito Ellohir, así que te avisó eh... Al final fue por tu culpa. xD

Ya volveremos el año que viene...