Sé Friki

domingo, 17 de diciembre de 2006

Otaku Expresion II

Hola a todos/as ayer pasé el día en el museo Principe Felipe de Valencia. Como os dije en el post anterior fui al Otaku Expresion.

Estuvo genial, la crónica del evento fue la siguiente:

Llegamos por la mañana temprano (sobre las 11) Iván, Ellohir y yo al museo. Cuando entramos vimos a un monton de chavales y chavalas disfrazados de sus personajes de anime, maga o videojuegos preferidos. Había de todo desde una chica disfrazada de Cloud hasta cosas que no sabiamos ni que existian. Los estands estaban bien, aunque lo típico, no había nada del otro mundo.

Probamos la nintengo wii (que chula que estaba), miramos las cosas por encima y fuimos a ver la primera actuación.

La actuación que sería sobre las 13:45 consitía en un concierto de instrumentos típicos japoneses, que eran una flauta de bambú de la cual no me acuerdo el nombre y el koto, un arpa alargada de 13 cuerdas.


Aquí tenemos un koto.


Aquí tenemos las flautas japonesas.

Tras el final de este concierto tan interesnate fuimos a comer los bocatas que nos habiamos preparado. Y al poco tiempo apareció Isaac.

A las 4 empezaba la siguiente actuación. La actuación fue una exivición de kendo, ese milenario arte marcial en el que dos personas cruzan sus sables. Fue muy interesnate, es mas, estoy pensando en apuntarme a kendo.

Tras esto empezó la siguiente actuación, que era "para para" que no era mas que dos chicas muy guapas bailando.

Cuando terminó empezó la parte mas interesante de todas, el concurso de cosplay, que fue increible. En ese concurso descubrí dos cosas, uno; que la gente no tiene vergüenza, y dos; que en este mundo hay mucha mierda y aun no la conozco toda.

La gente que participaba estaba realmente mal de la cabeza, solo había travestidos, niñas en bragas, y tios a los que se les va la cabeza de mala manera.

Cuando terminó el cosplay hicimos las últimas compras y nos volvimos a casa.

Ya os dejaré las fotos que hicimos en el cosplay y pondré la imagen de la figurita de Vincent que me compré.


No hay comentarios: