Sé Friki

martes, 23 de octubre de 2007

Algo extraño


He tenido el mayor pico de visitantes hace dos días, y el segundo mayor ayer.

Hay algo que os pone mas cachondos que una tia buenorra en bolas: La política.

Es cierto, os pone burros la política, y vamos despotricar entre vosotros en los comentarios del blog os mola un puñado. Me imagino la situación:

-Novia: ¿Te doy una paja?
-Lectro de Sé Friki: Esperate a que termine de leer el artículo.
(5 minutos más tarde)
-Novia: ¿Te la chupo?
-Lector de Sé Friki: Espera a que deje un comentario
(20 minutos mas tarde despues de follisquear un rato)
-Novia: ¿Nos lo montamos ahora encima de la lavadora?
-Lector de Sé Friki: Espera que voy a ver si me han contestado a mi
comentario.


Se que esta situación no es cierta, pues conozco a mis lectores, y se que sois tan frikazos que los que tuvierais algun perro con el que follar preferiríais quedaros en frente del ordenador dandole al F5.

Todo esto da que pensar... y lo que yo he pensado es que voy a escribir una entrada sobre política y con tias en bolas. Por dos razones.

Primera razón: Así los que no os guste la política podreis alegraros la vista.

Segunda razón: Para los que tengáis que estar dandole al F5 para actualizar os podáis dar una pajichuela.

PD: 4chan no me va U_U

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien pretendes engañar??


Fui, yo haciendo F5 hasta que me aburri, para que te fliparas y abrieras una entrada, te manejo como a un monigote. Eres mi monigote. Me corro en tu cogote. Y kino mola a tope.

ellohir dijo...

"Anhelaba este momento con fruición"

PD: Yo hace mucho que no tengo un pico de visitas... Voy a tener que escribir sobre algo que se busque en google, porque sino...

kino dijo...

no te vendas ello, sigue escribiendo sobre lo que te de la gana, que mola mas

Dirtymente dijo...

si, kino se masturabara bien a gusto con tu blog, pero lo importante es que solo escribes mierda.

shagrath92 dijo...

lo mismo diria yo de la cat army

escribimos lo que nos sale

Laja dijo...

yo escribo lo que me entra