Sé Friki

sábado, 20 de octubre de 2007

Solo me quieren por mi físico


En verdad no, también por mi carisma.

Hoy me ha hablado una chica por el messenger, una chica de la infancia y que se supone que es amiga mia. Yo siempre he tenido a esta chica en un pequeño pedestal, es guapa, simpática e inteligente, y creo que también le gusta mucho follar, así que lo tiene todo.

Lo que me ha estrañado es que solo me ha hablado para decirme si le puedo "pillar polen". Yo no me he inmutado mucho, estoy curado de espanto, pero me ha extrañado, ¿ella dandole al canuto? ¿Quién está ahí? Me das miedo...uuu ... aaa... internet... internet...

Esas cosas, crees que conoces a una persona (más o menos) y luego te sorprende. Creo que las pantallas de la vida hay que ir pasandola a ciertas edades, con 20 años no puedes empezar a fumar porros, como mínimo entras directo a la coca, pero los porros no, eso es de cuando tienes 16.

Lo que también me extraña es que la gente me ve cara de camello, no el animal, gilipollas, si no el tipo que pasa droja. Me ha pasado muchas veces ¿pasas coca? ¿pasas spiz? ¿pasa polen? ¿tienes pirulas? Y no me lo dicen de coña, me lo dicen enserio. A lo mejor me he equivocado de camino y debería de haber sido traficante... nunca lo sabré.

6 comentarios:

Laja dijo...

Bienvenido a mi mundo. Siempre se creen que fumo porros por las rastas.

ellohir dijo...

Siesque con esas pintas que me llevas siempre...

Tramp dijo...

a quien le dice ello, a laja o a mi?

ellohir dijo...

A los dos :P

Unown dijo...

Ah! No es aqui donde pasan droja?

Pako dijo...

Ese era yo con "mi otra cuenta"... Puto Google!