Sé Friki

miércoles, 31 de octubre de 2007

Noche de Ancestros: Un viejo recuerdo

No estoy muy seguro de si la gente se disfraza hoy o se disfraza mañana (aunque hoy he visto en la estación del Norte a uno disfrazado de pez).

Nunca me he disfrazado para jelogüin, y todo lo referente a adorar a nuestros muertos, antepasados o ancestros, por muy cristiano o japonés que sea tampoco me ha atraido nunca. Si os soy sincero me dan mal rollo los cementerios. Y para tener una urna con un antepasado mio en casa tampoco me mola, no vaya a ser que termine comiendome sus restos como le pasa al tontín que muere a manos de Sheibei del Ocaso.

Pero todo esto me ha traido un viejo recuerdo, ¿os acordais de Mapashito y el Señor de los Lerus? Yo si, y me encantaba. Creo que mis amigos y yo estuvimos rememorando estos videos durante meses.



Y ahora el video que me ha hecheo unir el Señor de los Lerus con jaloguïn.



La web del tipo que hizo estos graciosos flash es esta: http://paco.e-alcala.com/

3 comentarios:

Pako dijo...

Juas! Quizas la mejor parodia del señor de los anillos despues de EL Señor Torres!

Tramp dijo...

tio, tienes que ver el señor de los lerus de verdad, es como el señor torres pero con gitanos de galicia.

Anónimo dijo...

Estos videos que descubri yo hace más de cuatro años.

No hace falta que me deis las gracias, con un abrazo amoroso me conformo.