Sé Friki

martes, 9 de octubre de 2007

Meme: conóceme


Esto mas que un meme parace un de esos correos cadena que la gente se obsesiona con mandar... y como me aburro un montón porque estoy haciendo tiempo para coger el tren y largarme a Valencia City, he decidido hacer este meme.

- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea:

"-Asomate a la puerta"

- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?

Las noticias.

-Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?

El ruido de los coches y de la gente al pasar.

- ¿Cuándo saliste por última vez afuera, que has hecho?

Ayer, fui al cine a ver Promesas del Este, y cuando terminó la peli me fui con Manolo a tomar unas cañas.

- ¿Qué llevas encima en este momento?.

Unos calzoncillos.

- ¿Cuándo te reíste por última vez?

Supongo que ayer.

- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?

Un monton de dibujos guarros.

- ¿Has visto algo extraño hoy?

No que yo sepa.

- ¿Cuál es la última película que viste?

Promesas del Este ¬¬u

- Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?

mmm... un teléfono móvil nuevo pues el que tengo lo rompería a martillazos.

- ¿Dinos algo que todavía no sepamos?

pi es tres exactamente.

-¿Te gusta bailar?

Mas o menos si.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?

¿Niña? ¿Yo? Que lo elija su madre.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?

Cualquiera menos cojoncio.

- ¿Te has planteado vivir en el extranjero?

Claro, como no. Tengo pensado largarme dentro de un par de años.

- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?

"El baño está a la derecha"

-¿A quien le pasarías este desafío?

A Antónimo, porque quiero saber lo que se esconde tras ese enigmático apodo.

5 comentarios:

ellohir dijo...

Normal que lo postees, con tanto curro de rellenar preguntitas...

Anónimo dijo...

antonimocabra@hotmail.com

ellohir, triste, contacta conmigo.

ellohir dijo...

Tu obsesión por mi no es buena, ve a ver a un psicólogo.

Anónimo dijo...

Va te dejo tranquilo.







































no.

Chexpirit dijo...

Nuevos videos en el concurso de bailes de melasudas!!!
Un poco de spam nunca viene mal ^^