Sé Friki

miércoles, 31 de octubre de 2007

Noche de Falsas Identidades: Si, ahora voy disfrazado


Me da mucha, pero que mucha vergüenza pero tengo que contarlo:

¡VOY DISFRAZADO!

Que puñetero friki que estoy hecho. Estoy disfrazado de link, puesto que es único disfraz que tengo, se que no da mucho miedo... pero pensad esto: si veis a un tio de 20 tacos con mallas una espadita y un escudo... ¿no saldriais corriendo?

Ja, voy disfrazado del heroe mas marica de todos. ¡Ni toda la Marvel en calzoncillos de colores me gana!

Esta noche me haré muchas fotos y no se si me atreveré a subir algunas, pues me doy a mi mismo mucha vergüenza ajena...



No soy tan petético... pero casi.

3 comentarios:

Pako dijo...

Seguro que das menos miedo que el pancho trastornao del video...

Tramp dijo...

seguuuuro

Anónimo dijo...

Bueno, marica no se si será, lo que se es que eersonalidad 0