Sé Friki

martes, 9 de octubre de 2007

Futurama vuelve II


Ya os comenté que Futurama volvía en esta entrada, pero ha pasado algún tiempo y han salido nuevas noticias (gracias Laja, tu si que eres un amigo).



Sacado de del foro de la CDR

"La salida en DVD de "Bender's Big Score", nombre de la primera película, está prevista en Estados Unidos para el 27 de noviembre de 2007. Las otras tres películas saldrán a lo largo de 2008 y se llamarán "The Beast With A Billion Backs", "Bender's Game" y "Into The Wild Green Yonder".

En"Bender's Big Score" veremos a la tripulación de Planet Express en una misión para salvar a la Tierra de los aliens nudistas chantajistas de Internet. Parece que los extraterrestres le lavarán a Bender el cerebro y le enviarán atrás en el tiempo para sembrar el caos. En el pasado conocerá a Al Gore, que hará un cameo. Coolio y Sarah Silverman también estarán entre las estrellas invitadas."
A ver si sale algo pronto y puedo verlo, ya que Futurama es una de mis series de animación favortias.

3 comentarios:

Laja dijo...

La verdad es que el trailer no me atrae mucho la atencion, esperemos a ver los resultados.

Anónimo dijo...

El trailer flojo si. Pero vamos, no han salido ni Zoidberg, ni Brannigan ni el gran Morbo haciendo de las suyas. Estos personajes pueden levantar el "capítulO"

HelenB dijo...

Futurama vuelve!! si!!

La verdad esque cuando mi hermano me dijo que para el 2008 volvería lo primero que pensé es en lo que han decaido los Simpsons y me pregunté si no pasaría mas de lo mismo. Aun así, parece que cada serie tiene guionistas diferentes y no tiene por que pasar nada de eso. A no ser, claro, que a los pobres se les hayan acabado las ideas, lo cual es absurdo siendo una serie sobre el futuro en la que te puedes inventar cualquier chorrada.

En fin, pongámonos a rezar por que Futurama vuelva mas fuerte que nunca >_<