Sé Friki

viernes, 19 de octubre de 2007

Yo no voto a ningún partido


Un tipo muy simpático me ha dejado un comentario en esta entrada del blog. Para el que no quiera pinchar en el link y leer el comentario, pues lo explico.

Alguien llamado yo voto al PP me ha comentado que en mi mano está mandar a zapatero a la escuela a que aprenda a mandar al d. Me he quedafo flipando, pero flipando mucho, me acavo de levantar me pongo a mirar el correo electrónico y me encuentro esto, ha sido impactante, tras esto he pensado... ¿por qué me manda esto si yo no voto a nadie?




Y es que desde mi punto de vista votar a alguien en estos tiempos es algo inútil, una pérdida de tiempo. No me mal interpreteis, no soy un gandul que no se acerca a las urnas, si que me acerco y hecho mi papelito, pero antes he escrito en él que todos los partidos me dan el mismo asco, más o menos.

Como creo recordar que puse en otra entrada, votar a un partido o a otro no tiene demasiados cambios significativos (acotandolo todo al PP o al PSOE) porque las actuaciones que hace un partido político van de la mano del dinero que disponen, y si el 85% del dinero va a los mismos sitios para los dos partidos (seguridad social, educación, construir carreteras...) el 15% restante es para hacer que un programa electoral sea distinto de otro. Y un 15% no es nada significativo por muchos millones que puedan ser. Y como todo eso me parece una mierdad, pues voto nulo.



Lo que también me hace gracia es que aquí (España) parece ser que pertenecer a un partido político es lo mismo que pertenercer a un esquipo de fútbol, da igual que el equipo contrario sea mejor, halla jugador mejor, y hallana ganado el partido, tu equipo es el tuyo y los demás son unos mariquitas. Sin contar, que como no, uno vota a lo que vota su padre y uno es del equipo del que es su padre, salvo en algunos casos que el hijo le sale desviado y es del equipo contrario o es un rojo/facha de cuidado. A los que no nos gusta el fútbol votamos nulo (aunque no siempre se cumple, somos palomita suelta).



En fin, que estos dias voy a ser un poco cabroncete y voy a meterme con un tipo que ha insultado al presidente del gobierno de mi nación que fue elegido por la mayoría, y por tanto este tipo está insultando a la mayoría de los españoles. Me fastidia que la gente no sea seria.

Como sabía que la entrada es una puta mierda... pues pongo fotos de chicas.

¡Saludos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las opiniones son como el agujero del culo: Todo el mundo tiene el suyo y piensa que el de los demás apesta

Tramp dijo...

de que peli es esa frase klose?

ellohir dijo...

Es un refrán, ¿no?

La bohême artistique dijo...

Bien que os gusta que os lo masajeen, ehhhh. Yo pienso lo mismo, antes lo llamaba "ser apolítico" pero la realidad es distinta, uno no puede pasar de la política porque entonces los señores que gobiernan harán lo que les dé la gana de forma más compulsiva. Yo tengo un grave problema con la vivienda, en Murcia podemos alquilar un piso entero de 4 habitaciones al precio que está una habitación en Barcelona. Sí, elegí estudiar ahí y tengo mi beca del MEC (lo cual es una mierda porque sólo me llega para 4 meses, con suerte el transporte de todo el año), pero ¿qué pasa con los trabajadores que ni siquiera llegan a mileuristas y destinan la mitad de su sueldo en un habitáculo de 8 m2 a compartir con desconocidos?
En vez de perder el tiempo para promover que un partido esté en el poder hay que luchar para que el que esté en estos momentos haga de verdad algo por nosotros, el país funciona mucho peor que hace 10 años y nos venden la moto de que la economía sube. Gracias, es lo que pago por colocar mi edredón.

Tramp dijo...

a mi me suena mas a película...

masajear el culo? hay un articulo en el blog sobre la masturbación anal por si te interesa descubrir los misterios de la puerta de atras.

Anónimo dijo...

Puede que sea de alguna pelicula, pero yo lo he oido de otra persona, no lo he visto en una peli. ^^

Perry Mason dijo...

La frase original a la que se refiere Klose es:

"Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno."

La dijo el gran Groucho Marx en una de sus intervenciones.....

ellohir dijo...

Tío eres el puto amo, gracias por aclararlo xDD